Gestión de existencias

Programas de almacenamiento

El programa de almacenamiento de Thomasson se ha diseñado para otorgar a los clientes la mayor flexibilidad posible para responder a sus demandas cotidianas de existencias.

Cuando un cliente participa en el programa de almacenamiento, se establece un almacén en una ubicación local acordada y las existencias se mantienen allí para el uso exclusivo de dicho cliente. Nuestros camiones de pluma de autodescarga entregan los productos de la forma que ordena el cliente. Los objetivos de rendimiento de Thomasson son invariables con respecto al envío puntual de los postes, que cumplen nuestros rigurosos estándares de calidad, al plazo de entrega de cinco días laborables o menos, y a las capacidades excepcionales de entrega en situaciones de emergencia.


Programas de envíos

En 1974, Thomasson Company presentó un modelo de distribución de envíos pionero que continúa prevaleciendo en la industria de los postes de servicios. El programa se diseñó para ofrecerle los recursos que necesite cuando los necesite, al mismo tiempo que se minimizan los costos de inventario y se eliminan las costosas horas de trabajo por causa de retrasos en las entregas.

El programa de envíos permite que los postes de servicios de Thomasson Company se almacenen y gestionen en ubicaciones especificadas por los clientes. La propiedad de los postes no se transfiere al cliente hasta que el material se saca de las existencias. Tras la notificación por parte del cliente de que se ha quitado un producto de las existencias, se genera una factura para los postes utilizados y una solicitud de sustitución de existencias.

El programa se diseñó para clientes grandes y pequeños, y se basa en sus necesidades únicas de existencias. Los precios anuales están disponibles con clientes de contrato a largo plazo.

¿Tiene un proyecto especial que solo necesita un envío? Nosotros podemos ayudarle. Llámenos al +1-800-647-6260.